Información

Presentación

Querid@s amig@s y compañer@s,

Este año 2022 ha sido el elegido para reencontrarnos por fin presencialmente en nuestras tradicionales jornadas andaluzas de residentes y tutores, ambos motor y alma de nuestra especialidad, y a los que debemos cuidar como “oro en paño”.

Los días elegidos serán 10 y 11 de noviembre y la ciudad anfitriona no podía ser otra que ese lugar luminoso, alegre, cosmopolita, acogedor, bañado por nuestro Mediterráneo y rodeado por hermosas montañas que invitan a perderse, y, con una oferta cultural y gastronómica que cada día es más abrumadora. Esa ciudad es… Málaga.

Os invito, como coordinadora del Comité Organizador, a que no perdáis esta oportunidad para vernos en persona, sin pantallas de por medio; un encuentro para poder practicar en nuestros interesantes talleres, y disfrutar de conferencias novedosas donde actualizarnos y poner en valor la importancia de nuestra especialidad. Además de intercambiar experiencias con las comunicaciones orales de nuestros residentes.

Os esperamos para poder compartir conocimientos y, por qué no, unos sabrosos espetos o un refrescante gazpacho, rodeados de buenos amigos.

Marta Álvarez de Cienfuegos Hernández
Vocal SAMFyC Málaga
Coordinadora Comité Organizador

A %d blogueros les gusta esto: