Presentación

La salud no lo es todo pero sin ella, todo lo demás es nada” (Arthur Schopenhauer) cogiendo la frase que aparece en el libro de Casos Clínicos de las JART 2019.

Estimados compañeros y compañeras,

El destino es caprichoso y el futuro algo incierto, por ello los Comités Organizador y Científico de las presentes jornadas con el apoyo de la Junta Directiva de SAMFyC ha decidido no demorar más esta actividad, adaptándose a los nuevos tiempos con unas jornadas en formato virtual a través de sesiones Webinar.

Apostamos por este formato porque nos permitirá en tiempo real interactuar entre todos los inscritos a una actividad, será los más parecido a estar juntos.

Estaremos reunidos (de otra manera) los días 24, 25 y 26 de marzo, sin perder la esencia de nuestras jornadas.

Seguimos apostando por el valor del Médico Residente quien, de la mano de su tutor, aporta frescura e ilusión a nuestra especialidad; por ello, creemos esenciales estas jornadas.

La SAMFyC nos representa a todos los Médicos de Medicina Familiar y Comunitaria y estas Jornadas son siempre una excelente oportunidad para seguir formándonos y aprendiendo a nivel científico, técnico y personal.

A %d blogueros les gusta esto: