Presentación

La salud no lo es todo pero sin ella, todo lo demás es nada” (Arthur Schopenhauer) cogiendo la frase que aparece en el libro de Casos Clínicos de las JART 2019.

 

Estimados compañeros y compañeras,

Los pasados días 26 y 27 de Marzo, tendrían que haberse celebrado nuestras tradicionales Jornadas de Residentes y Tutores de la SAMFyC en su cuarta edición en Huelva; pero el destino ha querido que no sea así, que tengamos que dedicarnos más que nunca a nuestra profesión, que guardemos el encuentro, los abrazos y la formación para más adelante; y así será, en 2021.

Desde esta sociedad siempre se ha apostado por el valor del Médico Residente quien, de la mano de su tutor, aporta frescura e ilusión a nuestra especialidad. Por ello, creemos esenciales estas jornadas donde se brinda la oportunidad de tener un encuentro para el intercambio de experiencias y conocimientos.

La SAMFyC nos representa a todos los Médicos de Medicina Familiar y Comunitaria y estas Jornadas serán una excelente oportunidad para seguir formándonos y aprendiendo a nivel científico, técnico y personal.

¡Nos veremos en Huelva!

A %d blogueros les gusta esto: