Presentación (copia)

Pablo García Sardón
Vocal Provincial de SAMFyC de Huelva.
Presidente del Comité Científico
JART Huelva 2020

Estimados compañeros y compañeras,

En este próximo año 2020, los días 26 y 27 de Marzo, tendrán lugar las, ya tradicionales, Jornadas de Residentes y Tutores de la SAMFYC en su cuarta edición.

En esta ocasión, el escenario para las mismas se enmarca en la ciudad de Huelva, donde disfrutaremos de su magnífico clima, placer gastronómico, cultura y buen hacer para desarrollar un encuentro científico de alta calidad.

Desde esta sociedad siempre se ha apostado por el valor del Médico Residente quien, de la mano de su tutor, aporta frescura e ilusión a nuestra especialidad. Por ello, creemos esenciales estas jornadas donde se brinda la oportunidad de tener un encuentro para el intercambio de experiencias y conocimientos en la Sede Oficial del Ilustre Colegio de Médicos de Huelva.

Abordaremos temas de actualidad e interés común con la ayuda y colaboración desinteresada de los ponentes y grupos de Trabajo de SAMFyC.

Nos encantaría contar con vuestra presencia y colaboración a través de las comunicaciones de casos clínicos que estiméis oportuno enviar.

La SAMFyC nos representa a todos los Médicos de Medicina Familiar y Comunitaria y estas cuartas Jornadas serán una excelente oportunidad para seguir formándonos y aprendiendo a nivel científico, técnico y personal.

¡No os las perdáis!

 

A %d blogueros les gusta esto: