Información

La Sede: Hotel ILUNION Málaga

El hotel Ilunión Malaga será nuestra casa para encontrarnos, reencontrarnos. Paseo Marítimo Antonio Machado, Málaga

Información del hotel y gestión de reservas (directamente con el hotel) aquí

Promoción especial de alojamiento:

  • Habitación DUI en régimen AD: 135€ (Iva incluido)
  • Habituación Doble en régimen AD: 145€ (Iva incluido)

Enlace para realizar la reserva: https://www.ilunionmalaga.com/colectivos/samfyc/
CÓDIGO PROMOCIONAL: SAMFYC

*La reserva y pago del alojamiento se realiza directamente con el hotel a través del link indicado. Esta secretaría no gestiona el alojamiento para este evento.

El hotel ILUNION Málaga se encuentra situado en el Paseo Marítimo Antonio Machado 10 (esquina Jacinto Verdaguer), junto al puerto y las playas de Málaga, en la zona suroeste de la ciudad.

Cuenta con una extraordinaria comunicación ya que está ubicado a tan solo 5 minutos a pie de la estación de AVE María Zambrano, que conecta también con el aeropuerto, por lo que se convierte en una opción ideal para celebrar reuniones, congresos y todo tipo de eventos.
El Hotel con Piscina y Spa en Málaga se encuentra a escasos minutos del centro a pie del centro de la ciudad, igualmente junto al hotel se encuentran las paradas de autobús C1, 1, 3 y 16, con dirección zona centro. En los alrededores encontrarás diversidad de tiendas, restaurantes, bares y sitios de interés turístico y artístico de la ciudad. Toda una oferta de ocio a tan solo 5-7 minutos andando.

A %d blogueros les gusta esto: